La Caseta, en Madrid desde 1980
Una Larga Historia
Nuestro inicio
Empezamos en el mundo de las mascotas hace más de 45 años por el amor y la afición a los perros, especialmente por la cría y los concursos de belleza, más concretamente con la cría del Husky Siberiano y Malamuten. En esa época había muy pocas personas que conocieran la crianza de razas exóticas y eso nos permitió destacar en exposiciones y en eventos conociendo y dando a conocer nuestro nombre en todo el sector animal.
Nuestro Primer Local
En 1980 nos decidimos a abrir un centro Clínico Veterinario, Peluquería Canina y tienda de productos para mascotas en la Calle López de Hoyos donde nos convertimos en un centro de referencia para marcas y todo el mundo que buscaba servicios para su mascota en Madrid. En ese lugar se reunían los mejores conocedores de animales exóticos, se celebraban conferencias de Peluquería y Veterinaria.
1982 y nuestro Criadero Responsable
Con nuestro afijo “Lupiak” reconocido por la prestigiosa Real Sociedad Canina Española desde 1985 empezamos a adentrarnos en las razas de compañía más populares como el Cocker Inglés, Beagle, Basset Hound, Caniche, etc…
En esa época aprendimos mucho sobre el servicio que necesitan las familias que buscan una mascota sana y de confianza y sobre como ayudarlas a lo largo de toda su vida. La clínica veterinaria, la peluquería y la residencia no paraban de crecer. Y nosotros no parábamos de aprender.
24 años después...
Hoy, 24 años después, somos miles de personas las que pertenecemos de alguna manera a La Caseta y todos crecemos juntos. Tratamos de dar el mejor Servicio Integral para la mascota y criamos con los mejores estándares de raza por la FCI, buscamos nuestros ejemplares por los mejores criadores de Europa y subimos nuestros criterios sanitarios día a día. Colaboramos con el sector de la investigación en alimentación para mascotas para mejorar lo que le damos a nuestros perros y gatos en casa. Somos un equipo que trabaja 24h y pone su corazón para seguir siendo esa Caseta que nació por amor a los animales hace tantos años.