Vacaciones y Mascotas

Puede que ya lleguemos tarde para alguno de vosotros que ya estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones… No obstante, hoy os dejamos algunos consejos para viajar con vuestras mascotas y algunos planes que os pueden interesar…

Lo primero que tendremos que valorar es cómo vamos a organizar el transporte de  nuestra mascota. Si viajas en coche, debes tener en cuenta, que puede resultar una mala experiencia para tu mascota si no está acostumbrada, es su primer viaje largo. Procura utilizar pastillas anti-mareo, no darle mucha comida en las horas previas al viaje, incluso hacer algo de deporte para que esté más relajado. Así podremos evitar situaciones desagradables a lo largo del viaje…

Respecto a las normas de la DGT y cómo asegurar a nuestros animales dentro del vehículo, puedes consultar nuestro artículo de Marzo sobre transporte de mascotas en el que damos algunos consejos sobre transporte y legislación actual.

Aunque es posible que viajes en tren o en avión… En la web de RENFE y en la de IBERIA puedes encontrar una sección sobre este tema, con especificaciones para cada tipo de viaje, precios, consejos, etc…

Y si lo que estás buscando es un hotel en el que acepten mascotas, te dejamos dos buscadores de hoteles, en los que podrás encontrar hoteles por España, Europa y resto del mundo. ¡Muy prácticos!

http://www.seadmitenmascotas.com/

http://www.nomaders.com/hoteles/ofertas-hotel/hotel-mascotas.aspx

Si todas estas opciones no son suficientes o por circunstancias no os podéis llevar a vuestra mascota, os recordamos que en La Caseta tenemos servicio de residencia.

La residencia para perros y gatos se encuentra en plena naturaleza junto a nuestras instalaciones de crianza, y está atendida por el equipo de profesionales (Cuidadores, ATV, Veterinarios) de La Caseta. Los animales se recogen y entregan en nuestra tienda de Madrid de Arturo Soria 320.

La residencia para el resto de los animales (aves, reptiles y roedores) se produce directamente en nuestras instalaciones de Madrid.

¡Que paséis una buenas vacaciones!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.