• Omevio 270 ml es un suplemento nutricional para perros y gatos diseñado para mejorar la calidad de la piel y del pelo. Una base de aceite de pescado rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 Omega 6 Omega de origen natural.
  • Marcador
    Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®) , Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol. Presentaciones: Estuches con 120 y 240 comprimidos fácilmente divisibles, en blísters.
  • Los ácidos grasos omega 3 son reconocidos agentes naturales contra la inflamación. Numerosos estudios han demostrado su efectividad para controlar o disminuir los signos de la alergia en un gran porcentaje de perros y gatos. En algunos animales logra controlar totalmente la comezón, mientras que en otros la disminuye notablemente, permitiendo así que se suspendan o se usen menos corticoides para el tratamiento. Estos ácidos grasos son totalmente naturales y no tienen ningún efecto adverso conocido.
  • Purina FortiFlora para perros es un suplemento alimenticio probiótico para los animales domésticos que sufren de diarrea y mala salud intestinal. Si su perro está sufriendo de diarrea debido a un cambio en las circunstancias de casas, embarque, comer el tipo equivocado de alimentos, un movimiento, o el uso de terapias con antibióticos, o si su cachorro tiene heces blandas, por qué no preguntar a su veterinario cómo FortiFlora podía ayudar.
  • Aceite de salmon
  • Suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo. Anima Strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos RNA y DNA, enzimas...). No contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes. Sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping.