• Champú para perros y gatos, ayuda a calmar los picores y la piel irritada.
  • ChaMpú dos en uno con acondicionador de hiervas. No necsita bálsamo para después de su uso. Indicado para todo tipo de perros, tanto de pelo largo como corto. Acabado brillante y sedoso. Capacidad: 250 ml.
  • VITACOAt CHARBON
  • Pasta de dientes para gatos.
  • OTINET

    18,30
    Solución ótica equilibrada para perros y gatos a base de lauril sulfato sódico, glicerina, propilenglicol, polisorbato 20, metilparabén sódico, propilparabén sódico, agua de Citrus medica limonum y agua desionizada.
  • PRETTY EYES

    13,20
    Limpiador diseñado para el cuidado completo de todos los ojos. Su uso habitual ayuda a prevenir los problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.Limpiador especial para el cuidado completo de toda el área de alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje. Su uso habitual ayuda a prevenir los problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales. Su uso continuado elimina las manchas de estas áreas el 100%
  • Productos de alto nivel para el cuidado del pelo y la piel de perros y gatos. Pensando en el bienestar de nuestras mascotas los champús VITACOAT están hechos a partir de JABONES NATURALES, limpiando en profundidad sin agredir el pelo ni la piel de su mascota. Debido a su base de Jabón Natural y a que sólo contiene un 5% de detergente, los champús VITACOAT producen poca espuma. El detergente es el principal responsable de la aparición de espuma, pero no de la limpieza. El detergente puede irritar la piel de su mascota.
  • Productos de alto nivel para el cuidado del pelo y la piel de perros y gatos. Pensando en el bienestar de nuestras mascotas los champús VITACOAT están hechos a partir de JABONES NATURALES, limpiando en profundidad sin agredir el pelo ni la piel de su mascota. Debido a su base de Jabón Natural y a que sólo contiene un 5% de detergente, los champús VITACOAT producen poca espuma. El detergente es el principal responsable de la aparición de espuma, pero no de la limpieza. El detergente puede irritar la piel de su mascota.
  • Champú para perras, cachorros y madres gestantes. Elimina el olor especifico del cachorro y las madres, que puede llegar a ser molesto. Con Hyaline puede limpiar al perro sin dañarlo respetando y ayudando en el cuidado de su piel y manto.
  • Champú para Yorkshires y razas similares. Por sus componentes suaviza y ayuda a mantener el pelo en buenas condiciones. Formulado para que las tonalidades aceradas y negro-fuego suban con un tono anacarado increible. También obtendrá exelentes resultados con perros de manto plateado.
  • Champú para todas las razas de pelo blanco y/o negro de fácil aplicación. Acción cromática que dependiendo del color del pelaje blanquea u oscurece el pelo. Champú para perros especialmente diseñado para los perros de pelo blanco, su acción cromática hace blanquear el pelo, dejándolo suave y sano. Es un champú muy suave por lo que se puede usar con frecuencia.
  • Artero Vitalizante es un champú para perros y gatos que aporta vitalidad al pelaje de tu mascota. Ayuda mucho al cuidado y la higiene de las razas de pelo duro y a aquellas con un pelo más voluminoso. Es muy importante mantener el pelo y la piel de tu mascota en buen estado, ya que de ellos depende en gran medida la protección externa del animal Este es un producto de higiene adecuado para Caniche, Terrier, Schnauzer y otras razas con pelaje similar. Contiene tensoactivos naturales que cuidan las pieles más sensibles incluso con lavados frecuentes, su efecto balsámico relaja la dermis y elimina la sequedad y los picores. Su fórmula incluye biotina, una vitamina esencial para la reparación de la cutícula capilar y para una mayor resistencia del pelo, retinol para una mejor actividad tisular y extractos de camomila y de castaño de Indias por su efecto calmante de pieles irritadas. El complejo vitamínico añadido asegura una hidratación óptima y un pH adecuado para la piel. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Diseñado para perros y gatos de pelo largo o pelos secos y deteriorados. Excelente calidad, creado por Artero, un referente en higiene para animales. Nutre desde la raíz, aportando hidratación y suavidad al pelo. Artero Vitalizante es un champú que permite a los perros o gatos de conservar un pelaje sano y una piel hidratada, recuperar su textura y su brillo.
  • Que tu mascota tenga el mejor pelo del vecindario está en tu mano con este excelente champú hidratante para perros y gatos de la prestigiosa marca de productos de higiene para animales Artero. Este producto de belleza está especialmente diseñado para su uso en razas de pelo largo (York Shire, Lhasa Apso, Bichón Maltés, Afganho, etc. ) o con pelajes secos y deteriorados. La composición de este champú, creada con tensoactivos vegetales, favorecen la suavidad del pelo de tu mascota. Su pH ligeramente ácido favorece la salud de su piel. Además contiene: Provitamina B para mejorar el brillo. Extracto de Manzanilla que calma y ayuda a relajar su piel. Castaño de Indias, un excelente protector de la piel y el pelo. Propylene Glycol, fantástico hidratante que aporta además manejabilidad para el cuidado del pelo, tanto en mojado como seco. El conjunto produce un efecto relajante y una sensación balsámica sobre la piel de nuestra mascota. Su pelo se nutre desde la raíz, actuando en profundidad y recuperando la textura del pelo, dejándolo suave, brillante y lleno de vitalidad. Este excelente champú de la marca Artero permite que el pelo de tu perro o gato luzca sano y lustroso.