• Creado especialmente para perros adultos de todas las razas que tengan entre uno y siete años de edad, de razas pequeñas o medianas y que tengan un nivel de actividad normal. Su fórmula contribuye al tono muscular del perro pues integra alto valor proteico; refuerza el sistema inmunológico y hace una barrera contra los radicales libres; fortalece los huesos y dientes pues contiene calcio y fósforo; mantiene la piel y el pelo saludables además de ser muy agradable al paladar. Todos sus componentes son fáciles de digerir y aportan salud, energía y vitalidad.
  • Science Plan Canine Mature Adult All Breeds de Hill’s es una comida húmeda indicada para perros mayores de todas las razas. A la mayoría de mascotas les encanta el sabor del pollo esponjoso y carnoso, por eso este alimento para animales a partir de 7 años es una apuesta segura. Está elaborado con ingredientes de alta calidad de fácil digestión para una óptima absorción y de un excelente sabor que lo hacen irresistible para tu mejor amigo. Cuando los perros envejecen, disminuye el rendimiento de sus riñones. Demasiado fósforo en la alimentación los perjudica aún más. Un exceso de sal produce a su vez una subida de la tensión arterial que influye negativamente en su corazón. Por eso, este alimento contiene unos niveles equilibrados de sodio y fósforo para preservar los órganos vitales sanos. La fórmula antioxidante superior neutraliza las radicales libres y mantiene un sistema inmunitario sano.
  • MHIMS BEEF

    2,90
    Mhims Beef & Vegetales es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne.
  • Mhims es un exquisito alimento húmedo natural para perros. Está fabricado con ingredientes 100% naturales de primera calidad aptos para consumo humano. Se cocina con jugo de su propia carne, en un proceso de cocción a fuego lento que permite mantener todas las propiedades nutritivas de sus ingredientes.
  • Esta Comida húmeda Natral de Hill's, presenta un formato de lata en trocitos y en salsa, esta indicado para perros adultos de entre 1 y 7 años de edad con poca actividad. Hill's es una marca de Confianza y ha creado esta nueva gama de productos basados en ingredientes naturales, como el salmón, verduras, zanahorias, patatas, para que le des lo mejor a tu mascota y así este fuerte y sano. Este producto tiene un nivel de palatabilidad muy alto así como una textura y un olor que no dejaran a tu perro indiferente y no tendrás que preocuparte de que deje la comida. Esta lata natural de hill's, se caracteriza por haber creado una formula equilibrada controlando que los niveles de proteínas, calcio, fosforo y sodio sean los adecuados para que tu perro este bien nutrido.
  • Comida húmeda para perros adultos de razas pequeñas y medianas, de 1 a 7 años. Receta elaborada con ingredientes naturales de alta calidad para una nutrición 100% equilibrada. Contiene cordero y verduras.
  • Comida húmeda para perros adultos de razas pequeñas y medianas, de 1 a 7 años. Receta elaborada con ingredientes naturales de alta calidad para una nutrición 100% equilibrada. Contiene pollo y verduras.
  • Para perros de todas las razas, a partir de la edad adulta. Alimento húmedo con sabor a ternera, aporta todos los nutrientes necesarios para una vida saludable. Su sabor es irresistible gracias a los ingredientes de primera calidad.
  • La alimentación es muy importante para la conservación de la salud de tu mascota. Una dieta equilibrada, con ingredientes de calidad y que combine comida húmeda con pienso seco hará que tu mascota disfrute de la mejor calidad de vida. Esta lata para perros es un alimento superpremium apto para perros de raza pequeña o mediana adultos (entre 1 y 7 años). Su fórmula equilibrada aporta todas las proteínas animales y vegetales que necesita su organismo para mantener una musculatura fuerte y definida y una cantidad de grasas moderada para que tu mascota conserve un peso óptimo para su salud.
  • La alimentación es un factor muy importante que influye en la salud de tu mascota. Ofrecerle una dieta adaptada a sus necesidades en cada etapa de su vida ayudará a evitar problemas de salud a medio y largo plazo. Los cachorros necesitan un aporte calórico más alto y nutrientes que les ayuden a reforzar sus defensas para crecer sanos y de manera equilibrada.Esta comida húmeda para cachorros contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para unas defensas naturales fuertes y un sistema inmunitario resistente. Incluye antioxidantes que retrasan los síntomas del envejecimiento y un aporte de minerales adecuado para un esqueleto fuerte y proporcionado.
  • Alimento completo para perros elaborado a base de carne fresca de cerdo ibérico y verduras.
  • MHIMS es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne.El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.