• HEPATIC

    18,4568,95
    Ayuda a la función hepática en caso de insuficiencia crónica. Farmina Vet Life Hepatic es un alimento dietético completo destinado a perros adultos, adecuado para el soporte de la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica. Este alimento tiene proteínas de alta calidad, una moderada concentración de proteína, una alta concentración de ácidos grasos esenciales y una alta concentración de hidratos de carbono altamente digeribles.
  • CARDIAC

    18,45
    Ayuda a la función cardíaca en caso de insuficiencia crónica. Farmina Vet Life Cardiac es un alimento dietético completo para perros adultos, indicado para el soporte de la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica. Este alimento tiene una concentración de sodio baja y una mayor relación de K/Na.
  • NEUTERED>10KG

    18,4571,45
    Perros adultos esterilizados de mas de 10kg de peso. Farmina Vet Life Neutered +10kg es un alimento completo para perros adultos esterilizados, diseñado para el control de peso y la prevención de los urolitos.
  • NEUTERED 1-10KG

    18,4560,90
    Perros adultos esterilizados hasta 10kg de peso. Farmina Vet Life Neutered 1-10kg es un alimento completo para perros adultos esterilizados, diseñado para el control de peso y la prevención de los urolitos.
  • HYPOALLERGENIC HUEVO & ARROZ

    21,9585,95
    Reduce las reacciones adversas a los alimentos. Farmina Vet Life Hypoallergenic Egg & Rice es un alimento dietético completo para perros indicado para la reducción de la intolerancia a los alimentos. También se recomienda como apoyo de la función trófica de la piel y sus apéndices: ojos, oídos, sacos anales.
  • HYPOALLERGENIC PESCADO & PATATA

    21,9585,95
    Reduce las reacciones adversas a los alimentos. Farmina Vet Life Hypoallergenic Fish & Potato es un alimento dietético completo para perros indicado para la reducción de la intolerancia a los alimentos. También se recomienda como apoyo de la función trófica de la piel y sus apéndices: ojos, oídos, sacos anales.
  • ULTRAHYPO

    23,4589,95
    Reacciones alérgicas. Atopias. Farmina Vet Life UltraHypo es un alimento completo dietético para la reducción de la intolerancia a sustancias nutritivas en perros con alergias a los alimentos o atopia. Particularmente indicado en el tratamiento de la dermatitis atópica refractaria y diarrea recurrente.
  • DIABETIC

    18,4577,95
    Gestión de la ingesta de glucosa (diabetes mellitus), reducción del exceso de peso corporal. Farmina Vet Life Diabetic es un alimento completo para perros adultos, formulado para controlar la ingesta de glucosa en el animal. Está especialmente indicado en diabetes tipo 2, también como coadyuvante en la terapia insulínica en diabetes mellitus tipo 1 y útil en la reducción de peso corporal.
  • OBESITY

    18,9573,95
    Reducción de peso corporal excesivo, coadyuvante en el tratamiento de la diabetes mellitus. Farmina Vet Life Obesity es un alimento dietético completo para perros adultos, destinado a reducir el exceso de peso y a gestionar el control de la glucosa (diabetes).
  • RENAL

    18,9577,95
    Insuficiencia renal crónica y temporal; coadyuvante en la insuficiencia cardíaca congestiva. Farmina Vet Life Renal es un alimento dietético completo para perros, indicado para el soporte de la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal.
  • OXALATE

    18,9573,95
    Reduce la formación de cálculos de oxalatos, uratos y cistina. Alcaliniza la orina. Farmina Vet Life Oxalate es un alimento completo dietético destinado a perros adultos, para la reducción de cálculos basados en uratos, oxalatos y cistina. También está indicado en pacientes con enfermedad renal avanzada.
  • STRUVITE MANAGEMENT

    18,4571,95
    Recurrencia de la urolitiasis del tracto urinario inferior. Farmina Vet Life Struvite Management es un alimento dietético completo para perros adultos, indicado para el tratamiento de los pacientes que presentan recurrencia de urolitos, protegiendo la vejiga de la inflamación.
  • STRUVITE

    18,9573,95
    Disolución de cálculos de estruvita y reducción de recidivas. Acidifica la orina. Farmina Vet Life Struvite es un alimento dietético completo para perros, indicado para la disolución y la reducción de la recurrencia de cálculos de estruvita.
  • GASTROINTESTINAL

    21,3977,95
    Patalogias Inflamatorias gastrointestinales, mala digestión, mala absorción. Farmina Vet Life Gastrointestinal es un alimento dietético completo para perros, destinado a la reducción de trastornos agudos que afectan a la absorción intestinal; también está indicado para la compensación de la mala digestión y de la insuficiencia pancreática exocrina.
  • Restablecimiento nutricional y recuperación. Farmina Vet Life Convalescence es un alimento dietético completo para la recuperación nutricional de los perros adultos. Además, está indicado para el tratamiento de animales gravemente debilitados por enfermedades específicas y no específicas.  
  • JOINT

    21,3977,95
    Coadyuvante en el tratamiento de la inflamación del hueso y de los tejidos articulares. Farmina Vet Life Joint es un suplemento dietético para perros adultos con afecciones inflamatorias osteoarticulares o trastornos del metabolismo articular.
  • GROWTH

    18,9577,95
    Trastornos del crecimiento, estados carenciales, apoyo al sistema inmunológico. Farmina Vet Life Growth es un alimento dietético completo indicado durante la recuperación nutricional de cachorros con alteraciones del crecimiento, estados carenciales y apoyo al sistema inmunológico.
  • Bonita manta polar con estampado de huellas fabricada en materiales cálidos y suaves para el mayor confort. Puede utilizarse para proteger el mobiliario de casa ( como sofas y sillones) o para hacer más hacer más acogedor y calentito el lugar de descanso de nuestra mascota. Fácil de limpiar, se puede meter en la lavadora.
  • Este paquete de 300 bolsas con esencia a lavanda de Earth Rated® vienen empacadas convenientemente en un solo rollo en una caja dispensadora de cartón reciclado que dispensa una bolsa a la vez.

    Estas bolsas con esencia a lavanda son bio-degradables, a prueba de fugas, super resistentes y te caben perfectamente dobladas en la bolsa de tu pantalón, son ideales para tener en la entrada de tu casa junto con las llaves o correas para cada vez que vas a salir a pasear con tu perro nunca olvides tomar un par de bolsas y ser un humano responsable.

    Lo más interesante de las bolsas para recoger popo Earth Rated es que son totalmente biodegradables, son tan biodegradables que recomendamos no compren más de 6 meses de uso de bolsitas y que se mantengan en un lugar seco y sin que estén expuestas a la luz solar directa ya pueden comenzar a bio-degradarse.

    Además esta versión de bolsas Earth Rated viene con un agradable aroma a lavanda para esconder el desagradable olor de la popo de tu perro, solo recoge, anuda y tira en un lugar apropiado.

  • EMPAPADOR MASCOTA

    9,5010,50
    Ferribiella Empapadores son empapadores que absorben los líquidos y olores de forma instantánea. Muy útiles para cuando vamos a llevar a nuestra mascota en el transportín, para limpiar la base de cualquier excremento, o para la limpieza de la bandeja higiénica. Se utilizan en el adiestramiento de los cachorros en el uso de la bandeja higiénica. El interior es de celulosa con polímeros activos que le dan la gran capacidad de absorción. Tienen una base de plástico impermeable que hace que los líquidos absorbidos no se desparramen hacia afuera.
  • A partir de 10 meses Alimento completo para perros adultos de menos de 10 kg con sensibilidad oral y/o digestiva - A partir de los 10 meses de edad
  • Hasta 12 meses de edad Cachorros de razas medianas (de 11 a 25 kg de peso adulto) - Hasta los 12 meses de edad
  • Cachorros hasta los 10 meses de edad Cachorros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg de peso adulto) - Hasta los 10 meses de edad
  • Es verdad: los cachorros grandes tienen necesidades grandes. Los cachorros de razas grandes crecen rápidamente durante su primer año de vida y ello puede predisponerles a trastornos óseos. Los alimentos para cachorros de raza grande deben estar formulados para promover un crecimiento normal. Las investigaciones demuestran que los cachorros de razas grandes tienen unos requerimientos menores de calcio y fósforo. Nutro NATURAL CHOICE PUPPY – LARGE BREED está científicamente formulado con niveles más bajos de energía, grasa, calcio y fósforo para los cachorros que crecen hasta los 23 kg o más.