• DIABETIC FELINE

    5,9522,95
    Gestión de la Diabetes Mellitus. Farmina Vet Life Diabetic es un alimento dietético completo para gatos que ayuda a controlar el aporte de glucosa en caso de diabetes mellitus.
  • OBESITY FELINE

    5,9548,45
    Reducción de peso corporal. Farmina Vet Life Obesity es un alimento dietético completo destinado al gato adulto para conseguir una reducción de peso corporal.
  • RENAL FELINE

    5,9547,45
    Insuficiencia renal crónica y temporal; suplemento para la insuficiencia cardíaca congestiva. Farmina Vet Life Renal es un alimento dietético completo para gatos, indicado para el apoyo de la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal. Este suplemento dietético posee concentraciones bajas de fósforo y un nivel limitado de proteínas, pero de elevada calidad.
  • STRUVITE MANAGEMENT FELINE

    5,4547,45
    Recurrencia de urolitiasis y cistitis idiopática. Farmina Vet Life Struvite Management felina formula es un alimento dietético completo indicado para el tratamiento de los urolitos de estruvita recurrentes y para el tratamiento de la cistitis idiopática.
  • STRUVITE FELINE

    5,9522,95
    Disolución de cálculos de estruvita. Acidificación de la orina. Farmina Vet Life Struvite es un alimento dietético completo para gatos formulado para disolver los cálculos de estruvita.
  • GASTROINTESTINAL FELINE

    5,9550,45
    Enfermedades inflamatorias gastrointestinales y convalecencia. Farmina Vet Life Gastrointestinal es un alimento dietético completo para gatos indicado para la reducción de trastornos agudos de la absorción intestinal, el apoyo de la recuperación nutricional y la convalecencia, debido al aumento del nivel de electrolitos y nutrientes esenciales.
  • Hill's Prescription Diet Feline z/d Ultra Allergen-Free es un alimento para gatos con alergias o intolerancias alimentarias, es adecuado para la dieta de exclusión y contiene proteína hidrolizada. Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados y que son eficaces a la hora de tratar diferentes enfermedades. Hill's Prescription Diet Feline z/d ULTRA Allergen-Free es una comida húmeda adecuada para la dieta de exclusión de gatos con sensibilidad alimentaria o alérgicos.  
  • Si estás buscando un tratamiento fiable para el control del peso de tu mascota, este es tu pienso ideal. Hills Prescription Diet Feline Metabolic Húmedo Pérdida de peso ayuda a los gatos adultos a reducir sus kilos o a mantenerse después de una dieta de adelgazamiento. Se trata de un producto bajo en calorías a la par que completo para garantizar la buena alimentación mientras se recuperan. Su delicioso sabor conseguirá que el animal lo tome con gusto. Entre sus muchos beneficios, podrás apreciar que la l- carnitina y l-lisina reducen la grasa fomentando el movimiento. Contiene una serie de nutrientes para regular el gasto de energía. Esta pienso húmedo para gatos está enriquecido con fibra soluble e insoluble, que ayuda a controlar el hambre y genera una sensación de saciedad y que además favorece el buen funcionamiento gastrointestinal. Sus componentes antioxidantes frenan los radicales libres que favorecen la gordura y hacen aparecer los síntomas de envejecimiento.
  • LATA R/D

    2,40
    Hill's Prescription Diet Feline r/d latas de 156 gr está diseñado específicamente para el control de peso en los gatos. Bajo en calorías y grasa para ayudar a facilitar la pérdida de peso.
  • LATA K/D

    2,40
    Los riñones son muy importantes porque eliminan las sustancias de desecho de la sangre, y mantienen el equilibrio normal de líquidos y minerales en el cuerpo. Una vez que se produce el daño renal, las consecuencias suelen ser irreversibles. Por esto, una correcta nutrición puede cambiar positivamente la calidad de vida de su mascota.
  • LATA I/D

    2,40
    Las enfermedades gastrointestinales son dolorosas y complejas. Si tu mascota las sufre, Hill's Prescription Diet i/d Gastrointestinal health es el pienso más indicado para recomponer su salud y devolverle su bienestar. Aparte tiene un delicioso sabor, que hará que tu gato lo coma con mucho gusto. Después, podrás dárselo con regularidad durante el proceso de recuperación. Para reconocer este mal es necesario saber sus síntomas. Algunos de ellos son vómitos, estreñimiento, colitis o una mala digestión. Los más afectados serán siempre los intestinos y el estómago y si se prolonga en el tiempo puede originar deshidratación en el animal y resultar peligroso. Por eso esta comida para gatos de prescripción veterinaria contiene vitamina D, grasa, potasio y fibras adicionales que subsanarán el organismo de tu mascota.
  • LATA C/D

    2,30
    Hill's Prescription Diet c/d Urinary tract health supone el tratamiento adecuado para los gatos adultos con problemas del tracto urinario, como por ejemplo la estruvita. Los síntomas de esta enfermedad aparecen y se manifiestan por una reacción anómala en el orín saturado con fósforo, amonio o magnesio o bien por un pH urinario alcalino. Esta anormalidad genera la estruvita, una patología del tracto urinario inferior que arranca con la formación de diminutos cristales en la orina. Una vez asentada, genera muchos a los animales que lo padecen. La fórmula esencial de esta comida para gatos en lata de prescripción veterinaria consigue eliminar esas piedras tan molestas que residen en la orina y evitar la formación de otras nuevas. La garantía está asegurada, ya que la marca Hill´s es líder en el campo de los productos alimenticios de carácter sanitario para mascotas.
  • METABOLIC

    15,0044,85
    Alimento completo bajo en energía para la alimentación diaria de gatos adultos obesos que necesitan bajar de peso o mantenerse en su peso después de una dieta de adelgazamiento. Esta dieta consigue modificar el metabolismo de cada animal, activando la capacidad natural del organismo para quemar el exceso de grasas y optimizando el uso de las calorías.Excelente sabor para garantizar su óptimo consumo.
  • Z/D 1,5KG

    29,95
    es un alimento especialmente formulado para ayudar a reducir las reacciones adversas al alimento y para favorecer la función de la piel.
  • Y/D 1,5KG

    22,10
    Hills Prescription Diet Feline y/d 1,5 kg alimento para gatos con hipertiroidismo primer y único alimento para mascotas formulado con una cantidad de yodo limitada, para que el manejo del hipertiroidismo sea tan fácil como alimentar a tu gato. El hipertiroidismo es un transtorno endocrino frecuente en gatos mayores, aunque muchas veces no se diagnostica.
  • W/D 1,5KG

    20,35
    Hill's Prescription Diet Feline w/d Para el tratamiento nutricional de gatos con tendencia a la obesidad y con un ligero sobrepeso. Es un problema que habitualmente comienza con una ingestión excesiva de calorías y grasas, así como por falta de un adecuado ejercicio físico.
  • S/D 1,5KG

    22,60
    Hill's Prescription Diet Feline s/d Urinary Dissolution 5 Kg ha sido formulado por veterinarios para ayudar a eliminar los cristales y cálculos de estruvita de tu gato Para controlar los problemas urinarios y evitar que causen un fallo renal irreparable es importante ofrecer al gato una alimentación adecuada a sus necesidades especiales, con aportes moderados de minerales e ingredientes de calidad que faciliten el el funcionamiento digestivo. Un pienso veterinario es la mejor opción, consulta a tu especialista para que te recomiende el más adecuado a tu mascota.
  • R/D 1,5KG

    18,90
    Para el tratamiento nutricional de los gatos obesos o con sobrepeso. Sufrir sobrepeso puede causarle incomodidad a su animal de compañía, reducir sus niveles de energía e incluso acortar su vida. Con frecuencia los gatos adultos tienden a engordar más de la cuenta si no reciben una alimentación adaptada a sus necesidades, sobre todo aquellos que han sido esterilizados o los que viven en el interior. Estas condiciones influyen en su metabolismo y ralentizan su ritmo de vida, por eso si no se les proporciona la nutrición que necesitan sufren sobrepeso y complicaciones de salud derivadas.
  • M/D 1,5KG

    18,90
    Hill's Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar sidtintas enfermedades. Hill's Prescription Diet Feline m/d es adecuado para tratar el sobrepeso y la diabetes mellitus. El sobrepeso puede originar molestias en tu gato, reduciendo su movilidad y esperanza de vida.
  • L/D 1,5KG

    22,10
    Hill's Prescription DIETS: dieta gatos · Feline l/d - Indicado para adultos y seniors de todas las razas con patologías hepáticas. Hill's Prescription Diet Feline l/d creado especialmente para el tratamiento nutricional de gatos con trastornos que provocan un funcionamiento reducido del hígado. Debido a que el hígado trabaja para eliminar las toxinas del cuerpo, éste puede verse sometido a daños y a una función reducida causada por infecciones o ingestión de venenos, así como por un flujo alterado de la sangre.
  • K/D 1,5KG

    20,95
    Hill's Prescription Diet Feline k/d ayuda a prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos ayudando a reducir la progresión de la enfermedad renal y sus síntomas.
  • C/D

    20,3555,25
    Hill's c/d Prescription Diet con pollo pienso para gatos ayuda a mantener un tracto urinario sano y reduce el riesgo de recurrencia de cálculos urinarios. La enfermedad felina del tracto urinario inferior (FLUTD) es un problema que afecta a las vías urinarias inferiores, suele estar relacionada con la aparición de cálculos en el tracto urinario.