Hamsters 2017-04-13T15:03:32+00:00

HAMSTERS

Los Cricetinos o Hámster son un especie que siempre podrás encontrar en La Caseta. Además te ofrecemos  todo tipo de complemento o juguete que pueda necesitar este simpático roedor.

Provienen de muchas partes del mundo, especialmente de Estados Unidos y Oriente Medio, y son muy fáciles de criar.

Necesitarás una jaula o un terrario para cuidar este animal. Los terrarios siempre recrearán mejor el hábitat natural del hámster y le proporcionarán la tranquilidad que necesita, aunque las jaulas que podemos ofrecerte en La Caseta, con juegos especiales y zonas de descanso y alimentación también satisfarán las necesidades de este animal. Además por sus costumbres nocturnas, y la fragilidad de las extremidades de algunas subespecies, cada tipo de hámster debe tener un tipo de jaula que pueda evitarle lesiones, cambios de temperatura o envenenamiento por materiales como la resina o la silicona.

Es recomendable  proporcionar a los hámster arena especial que les ayudará en su propia higiene y en su descanso, pues construyen con esta sus propios nidos. Hay que evitar algodones, alambres o ramas secas con las que el hámster pueda dañarse. Especialmente los hámster enanos, en su hábitat natural, el desierto, ruedan por las dunas de arena en una mezcla de juego y prevención de exceso de sebo en su pelaje.

La limpieza es básica para la buena vida del animal. Además de sus propias rutinas y hábitos, tendremos que limpiar sus jaulas al menos una vez por semana y nunca con productos químicos que puedan ser perjudiciales para su salud o que eliminen los olores propios de esta especie con un olfato tan desarrollado. Un exceso de limpieza puede ser tan perjudicial como su defecto, pues puede provocar su desorientación y el no reconocimiento del propio espacio. Con jabón neutro y agua será suficiente.

Solicitar información Criadero

Si desea más información o tiene alguna duda sobre algunas de nuestras camadas, sementales o cachorros de ocasión, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Mensaje