Conejos y Cobayas 2017-04-13T15:03:32+00:00

Cobayas

.

El Cavia Porcellus o cobaya, es el tantas veces nombrado Conejillo de Indias. En su alimentación herbívora es indispensable la fibra y la vitamina C, pues su organismo no sintetiza este elemento. Sin embargo, los cobayas que posean constante alimento verde encontrarán esta vitamina en los alimentos, por lo que no hará falta un aporte extra.

Algunos alimentos como el perejil, cicuta, diente de león, yerba mala, mora, culantrillo, mostaza, acerba, o la leche pueden ser nocivos para este roedor… En La Caseta siempre estamos dispuestos a solucionar cualquier duda que puedas tener.

Si viajásemos a Perú, descubriríamos que el Cuy es un auténtico icono social, representado en gran cantidad de artículos autóctonos de Perú y animaciones.

Conejos

.

En la Caseta podrás encontrar algunas razas de conejos como el Conejo enano o la Chinchilla.

Cualquiera que posea un conejo como mascota, sabrá que son animales muy sociales, y se convierten en parte de la familia, tal como los gatos, los perros y los pájaros. De hecho, una cualidad de los conejos es su extraordinaria capacidad para llevarse bien con otras mascotas y no será raro verles jugar continuamente con gatos o perros.

Son capaces de aprender conductas de comportamiento y podrás entrenarlos para que hagan sus necesidades o se alimenten en una caja o jaula adaptada a ellos. Básicamente se alimentan de frutas y verduras y no requieren de unos excesivos cuidados.

Estas silenciosas mascotas tienen una especialidad sensibilidad a los ruidos estridentes o constantes. Sabremos que están nerviosos si se quedan inmóviles y golpean sus patas traseras contra el suelo… Son animales que necesita tranquilidad.

La misma facilidad que tienen para entablar amistad con otras mascotas es la que tienen para huir de los humanos debido a que son animales muy nerviosos.. Inicialmente desconfiados, con cariño y un buen cuidado, te darán  su confianza.

Solicitar información Criadero

Si desea más información o tiene alguna duda sobre algunas de nuestras camadas, sementales o cachorros de ocasión, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Mensaje